COMPRAR ENTRADAS ALHAMBRA GRANADA

Las entradas en las visitas guiadas:

Al contratar una Visita Guiada de la Alhambra, en este sitio web, NO NECESITA COMPRAR LAS ENTRADAS POR SU CUENTA, pues nuestras visitas INCLUYEN: Entradas y visita guiada oficial. En nuestra web, podrá reservar todo tipo de visitas para conocer la Alhambra acompañado de un guía oficial.

VISITA GUIADA DE LA ALHAMBRA

Disfrute de una experiencia única en la Alhambra de Granada. La visita incluye la entrada de la Alhambra de tipo General y el tour con un guía oficial.

COMPRAR

VISITA PRIVADA DE LA ALHAMBRA

Contrate un guía oficial sólo para usted y sus acompañantes. Conocerá de forma más cómoda y personalizada la Alhambra y el Generalife.

COMPRAR

Acerca de la visita a los Palacios Nazaríes

Al contrario que al resto del monumento, sólo se puede acceder a los Palacios Nazaríes dentro de la media ahora indicada en la entrada, ya que el aforo está restringido a 300 personas cada media hora. Si no los visita dentro de esa media hora perderá el derecho de visita, aunque puede permanecer en el resto del Monumento. Tenga en cuenta que el último recorrido a los Palacios Nazaríes finaliza una hora antes de la hora de cierre, y dura 30 minutos como mínimo, por lo que deberá visitar el Generalife y la Alcazaba antes.

VER TODAS LAS VISITAS GUIADAS DE LA ALHAMBRA