ALHAMBRA DE GRANADA - VISITAS GUIADAS Y ENTRADAS
+34 958 918 029  

Testimonios - Alhambra.org




Jose Juan Bertos Polo - Visita a la Alhambra
Solo quiero felicitar y agradecer al guía que compartió sus amplios conocimientos con nosotros, de un modo tan fácil y agradable, Antonio Medina y que hizo la visita a la Alhambra del sábado 13 de Octubre, un verdadero placer.Felicitaciones a la empresa por contar con este nivel de personal.


Colegio San Isidro Labrador - Visita Pedagógica Albaicín y Capilla Real
Gracias! Ha sido un auténtico placer la experiencia. El alumnado y los maestros/as quedamos encantados. Pasamos una mañana muy agradable y aprendimos muchísimo. Gracias de nuevo y hasta la próxima.


Leah, Julie y Jim Nichles (Australia) - Visita a la Alhambra
Muchísimas gracias Juan Domingo López Copeland por una visita a la Alhambra tan buena, informativa y amable. Mis padres y yo disfrutamos mucho la visita. Le recomendaríamos a otros visitantes a Granada. Por favor, por que pensamos demasiado tarde que hubiera estado correcto dar a Juan una propina, pásele este mensaje, y, si es posible, publicar nuestra recomendación en su página web, para que otros pidan por el, como guía.


Amparo Obrador - Visita a la Alhambra
Sólo escribirles el gran tour que nos hizo nuestro guía Juan Cobo. Muy muy ameno. Gracias.


César Gutiérrez - Visita a la Catedral
Buenos días, sólo dar las gracias por la gestión y la visita. Muy especialmente al señor Salvador que nos dio una maravillosa explicación de la catedral. Un placer. Saludos cordiales. César Gutiérrez


Antonio López - Visita a la Alhambra
Buenos días, He tenido la oportunidad de disfrutar de la profesionalidad de D. Antonio Medina Quero, el guía que nos ilustró en nuestra visita a La Alhambra y que, sin duda, hizo que nos llevásemos una gratísima impresión tanto por su nivel de conocimientos, como por su capacidad de comunicación. Por favor, trasladen nuestro agradecimiento a Antonio. Un Saludo.

De Cliente A Guias
Hola, buenas tardes. Quiero solamente agradecer y hacer notar el excelente trato que recibimos de Rocío Caballero, quien fué nuestra guía durante la tarde de ayer en nuestro recorrido por la Alhambra. Esperamos le hagan saber de nuestro agradecimiento. Saludos.