Entradas de la Alhambra de Granada

VISITA GUIADA DE LA ALHAMBRA CON TICKET

Disfrute de una experiencia única en la Alhambra de Granada. La visita incluye la entrada de la Alhambra de tipo General y el tour guiado de la Alhambra.

COMPRAR

La oferta cultural del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife es amplia y variada. Podrá conocer la Alhambra de día, entrada general diurna, con opción de entrada para la mañana o la tarde, y también podrá verla de noche, para lo que deberá adquirir la entrada nocturna.

Si desea visitar los jardines, existe la posibilidad de adquirir una entrada que permite visitar las principales zonas ajardinadas del Monumento, incluyendo el Palacio del Generalife. Además podrá conocer el Museo de la Alhambra y el Palacio de Carlos V de forma gratuita.

entradas alhambra

Observaciones de las Entradas

SOLO PUEDE acceder al recinto monumental durante el pase indicado en su billete, mañana, tarde o noche. Una vez dentro, se puede quedar hasta la hora de cierre.

Para entrar en los Palacios Nazaries es obligatorio además respetar la franja horaria de media hora especificada en cada billete. Para acceder al Generalife o la Alcazaba, no hay restricciones especiales.

AVISO: El Patronato de la Alhambra y Generalife informa y recuerda a los turistas que tengan previsto visitar el Recinto Monumental que, siguiendo la Normativa en vigor, presten atención a la hora impresa en su billete de entrada. Es importante que respeten este horario, ya que se refiere a la hora en la que tienen permitido el acceso a la zona de los Palacios Nazaríes. El resto de las estancias del recinto tienen un horario libre. Se recomienda a todos los visitantes, incluidos los que hayan realizado su reserva de entrada anticipada, que lleguen con tiempo suficiente de antelación, dada la gran afluencia de público especialmente durante los fines de semana.

Fuente: Patronato de la Alhambra y el Generalife