La Asociación Pedagógica y Cultural Alhambra le da la BIENVENIDA    |    +34 958 225 226

Visita Albaicín y Baños árabes Granada

Paseo Albaicín + Baños ÁRABES

   ComprarDESDE 52

Con este pack podrá disfrutar de dos servicios, por la mañana de una visita guiada al Albaicín de Granada, barrio declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrá descubrir los encantos e historias de cada uno de sus rincones, deleitarse con las mejores vistas de la Alhambra desde sus miradores y por la tarde podrá acudir a un Baño árabe Hammam en Granada para recuperar en Granada una tradición milenaria: el hammam, ofreciendo un nuevo concepto del baño centrado en el cuidado general del cuerpo, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Ándalus.

Los baños constan de tres piscinas, una de agua fría, una de agua templada y una de agua caliente en las que se puede, durante la hora y media de sesión, sumergirse en el murmullo del agua entremezclado con notas de jazmín y degustar el fantastico té a la menta.


INFORMACION GENERAL DE LA VISITA Y CONDICIONES

Visita guiada por el Albaicín

    Duración: Aproximadamente 2.30 horas de paseo guiado.

    Mostramos la apasionante transformación de una ciudad tan mítica como espectacular. Caminamos por el centro histórico para conocer la planificación urbanística tras la conquista y por el bajo Albayzín en representación de la Granada musulmana.

    La historia contada refleja acontecimientos importantes del pasado granadino, con contenidos como: las figuras de los Reyes Católicos y Carlos V, La Alhambra, la tragedia de los moriscos, el barrio del Albayzín hoy, su estructura urbana y sistema hidráulico, los Cármenes granadinos...

  • Itinerario de la Visita: Entorno de la Catedral, Alcaicería, Albayzín, río Darro
  • Punto de encuentro: Plaza Bib- Rambla, Kiosco "punto de Encuentro" Esquina Calle Colegio Catalino
  • Acompañamiento durante toda la Visita por un Guía Oficial de Granada, miembro de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Granada (A.G.I.P.)
  • Duración: 2.30 horas aproximadamente.
  • Idiomas: inglés y español.
  • Salida: TODOS LOS DIAS marzo a octubre 10:30 horas//noviembre a febrero 11:00 horas

Baño Árabe con quiromasaje y aromaterapia

    Es el servicio complementario del baño. Consiste en disfrutar de quince minutos de masaje dentro de la hora y media que dura el servicio de baño, donde se disfrutara de un masaje relajante donde su estrés desaparecerá por completo. La aromaterapia está incluida en el masaje: La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas. Las fragancias aromáticas que se utilizan para el masaje son las siguientes:

  • Esencia Lavanda con la característica de ser relajante.
  • Esencia de Romero ayuda con la circulación sanguínea y con claridad mental.
  • Esencia de Salvia que tiene ventajas de ser un buen antiséptico y cicatrizante.
  • Esencia de Ylang- Ylang , el cual se aconseja para la ansiedad.
  • Duración: 1 hora y 30 minutos.
  • Cita en los baños por la tarde, preferentemente en la sesión de las 16:00 h. También están disponibles las sesiones de 14.00, 18:00, 20:00 y 22.00

    *No se permiten la entrada a niños menores de 5 años.

GUIAS OFICIALES

Miembros oficiales de la A.G.I.P en cada tour con + de 20 años de experiencia acreditada.

PUNTO DE ENCUENTRO

En cada visita guiada se indicara el punto de reunion y encuentro para la mejor gestión de la visita.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Teléfono: +34 902 636 459