ENTRADAS DE LA ALHAMBRA DE GRANADA

 

Se pueden obtener diferentes tipos de entradas para ver la Alhambra de Granada, visita con entrada diurna , visita con entrada nocturna y solo visita a Jardines.

 

Con nuestras visitas guiadas no se tiene que preocupar de comprar entradas , ¡vienen incluidas!. Puedes comprar la Entrada + Guía Oficial + Generalife haciendo clic aquí

 

ENTRADA DIURNA A LA ALHAMBRA DE GRANADA

 

Incluye las zonas visitables de Alcazaba, Palacio de Carlos V, Palacios Nazaríes, Palacios y Jardines del Generalife y Baño de la Mezquita. Esta visita engloba también la «visita jardines.»

Habrá de acceder a las zonas visitables del Monumento dentro del horario establecido para el tipo de billete que haya adquirido (mañana, tarde o nocturno), una vez en el interior de cualquiera de ellos, podrá permanecer hasta el cierre del mismo.

 

  • BILLETE DE MAÑANA:

    Lunes a domingo: 8.30 a 14 h.

  • BILLETE DE TARDE:

    Lunes a domingo:

    • De Noviembre a Febrero: 14.00 a 18.00 h
    • De Marzo a Octubre: 14.00 a 20.00

ENTRADA NOCTURNA A LA ALHAMBRA DE GRANADA

 

Existen dos tipos de visitas nocturnas, la visita nocturna a palacios que sólo incluye los Palacios Nazaríes y el antillo del Palacio de Carlos V, y la visita nocturna a jardines que solo incluye del Generalife el Patio de la Acequia. Estas dos visitas son independientes entre sí e incompatibles ya que se realizan en el mismo horario.

  • VISITA NOCTURNA A PALACIOS NAZARÍES

    • Del 15 de Marzo al 14 de Octubre: de Martes a Sábado de 22:00 a 23:30h.
    • Del 15 de Octubre al 14 de Marzo: Viernes y sábado de 20:00 a 21:30h.
  • VISITA NOCTURNA A JARDINES Y PALACIO DEL GENERALIFE

    • Del 15 de Marzo al 31 de Mayo: de Martes a Sábado de 22:00 a 23:30h.
    • Del 15 de Octubre al 14 de Marzo: Viernes y Sábado de 20:00 a 21:30h.
      (*)El itinerario sólo incluye los espacios adaptados a este tipo de visita por razones de seguridad y conservación.

El acceso a los Palacios Nazaríes sólo podrá realizarse en la fracción de tiempo indicada en el billete, una vez en el interior podrá permanecer hasta el cierre del Monumento.

 

  • Noviembre a Febrero: Viernes y sábado de 20 a 21.30 h.
  • Marzo a Octubre: Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 22 a 23.30 h.

*Se ruega que durante la visita nocturna no se utilice el flash, ya que deslumbra a los demás visitantes causando molestias e impidiendo la serena percepción de unos itinerarios iluminados sugestivamente.

 

ENTRADA A JARDINES DE LA ALHAMBRA DE GRANADA

 

La visita a los jardines de la Alhambra y Generalife permite visitar los mismos espacios que la entrada general a excepción de los PALACIOS NAZARÍES.

 

Incluye: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco. Alcazaba: jardín de los Adarves. Partal: Pórtico del Palacio, jardines y paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, paseo de las Torres. Generalife: Jardines bajos, Jardines altos, Escalera del Agua, Mirador Romántico. Calle Real: Baño de la Mezquita.

 

Estos lugares no tienen controlado el acceso por pases horarios, pudiéndose hacer el recorrido en el espacio de mañana o de tarde indicado en el billete.

 

TODAS LAS VISITAS GUIADAS A LA ALHAMBRA