Esta edición tendrá lugar entre el 22 de junio y el 8 de julio. 17 días de música y danza, divididos en 26 espectáculos con programas de gran variedad.

Música francesa con grandes artistas del país y figuras de la música y de la danza internacionales. Celebración del aniversario de Couperin y Claude Debussy, un recordatorio de la historia del festival, de los conciertos en la Alhambra en 1883.

José María Sáchez-Verdú estrena su obra ‘Memoria del rojo’. El Generalife acoge el estreno de ‘The prodigal son’ del coreógrafo italiano Simone Valastro.

Concierto sinfónicos a cargo de la prestigiosa orquesta francesa Les Siècles, la Orquesta Ciudad de Granada, la orquesta Sinfónica de Teatro Maiinsjy de San Petersburgo y la Philarmonia Orchestra y recitales con la soprano Patreicia Petibon.

La Compañía de Danza y José Carlos Martínez vuelve a Granada con su exitosa ‘Carmen’. La Bailarina y coreógrafa norteamericana granadina-parisina Blanca Li y María Alexandranova presenta ‘Diosas y Demonias’ con el Ballet Boishoï.

Recitales de flamenco con Pepe Habichuela y su sobrino Juan Habichuela «nieto», arte y toque de guitarras y el estreno de ‘El pájaro de fuego’ en el Teatro Giocco Vita para los más pequeños.

Un breve resumen de todo lo que albergará este festival que se encuentra en su 67 edición. Arte, arte y más arte para disfrutar.

‘DE LOS SENTIDOS, PARA LOS SENTIDOS’

Enlace a la web del festival : https://granadafestival.org/