Visita guiada de la Alhambra y Baños árabes

Pack: Visita a la Alhambra + Baños Árabes

Ahorro seguro

Pack ahorro formado por la visita guiada oficial de la Alhambra y el Generalife de 2 horas 30 minutos de duración y entrada incluida. Y por un baño árabe con masaje en baños árabes de Granada.

Recorrido libre por termas de agua caliente templada y fría degustación de té en zona relax y masaje con esencias de 15 minutos.

Déjese seducir por el rumor del agua, sumérgase en sus cálidas piscinas y que los suaves perfumes del hammam le transporten a otra época, disfrute del sabor del té en toda su esencia y experimente la relajación que unas manos cálidas y expertas le pueden proporcionar.

  • Duración del baño y masaje: aproximadamente 1 horas 30 minutos.
  • Duración de la visita guiada: aproximadamente 2 horas 30 minutos.
  • Guía local oficial.
  • Idiomas: visita disponible en Español, Inglés y Francés.
  • Incluye: entrada y el tour guiado de la Alhambra.
  • Sistema de audio incluido, para escuchar con claridad las explicaciones del guía.
  • Asistencia en el punto de encuentro.
  • Confirmación inmediata.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA VISITA Y CONDICIONES

Baño Árabe con quiromasaje y aromaterapia

Recorrido libre por termas de agua caliente, templada y fría. Disfrute de deliciosos tés, donde podrá elegir entre una carta variada, siempre acompañados de dulces árabes y relájese en la zona relax donde encontrará agua y fruta fresca. Masaje con aceites orgánicos enriquecidos con aromas de canela, jazmín, lavanda o rosas de duración 15 minutos.

  • Duración: 1 hora y 30 minutos.
  • Cita en los baños por la tarde, preferentemente en la sesión de las 16:00 h. También están disponibles las sesiones de 14.00, 18:00 y 20:00
  • No se permiten la entrada a niños menores de 12 años.

Visita guiada a la Alhambra

Se trata de una visita "todo incluido" (Guía + Entradas), en donde descubrirá la única Ciudad Medieval Musulmana, mejor conservada del mundo, la Alhambra, visitando sus Palacios, del Mexuar, Comares, de los Leones, del Generalife; paseando por sus patios, de los arrayanes, de la reja, de la acequia, de la Sultana; y disfrutando de sus jardines, del Partal, de la de la Medina y por supuesto del Generalife con sus graciosos juegos de agua, su laberíntico diseño...

covid19MEDIDAS FRENTE COVID-19

La mayor parte de la visita de la Alhambra se realiza en espacios abiertos, al menos por su parte superior, estos son considerados más seguros que los espacios cerrados, no obstante aplicamos medidas estrictas para garantizar su seguridad y el cumplimiento con la normativa vigente. Algunas de estas medidas son:

Los grupos no podrán superar las 20 personas. Además es obligatorio el uso de mascarillas durante todo el recorrido. Ver más

GUIAS OFICIALES

Miembros oficiales de la A.G.I.P en cada tour con + de 20 años de experiencia acreditada.

PUNTO DE ENCUENTRO

En cada visita guiada le indicaramos el punto y la hora de encuentro con su guía.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Teléfono: +34 958 918 029