ALHAMBRA DE GRANADA - VISITAS GUIADAS Y ENTRADAS
+34 958 918 029  

Visita guiada de la Alhambra y Baños árabes

Visita a la Alhambra + Baños Árabes

Pack ahorro formado por la visita guiada oficial de la Alhambra y el Generalife de 2 horas 30 minutos de duración y entrada incluida. Y por un baño árabe con masaje en baños árabes de Granada.

Recorrido libre por termas de agua caliente templada y fría degustación de té en zona relax y masaje con esencias de 15 minutos.

Déjese seducir por el rumor del agua, sumérgase en sus cálidas piscinas y que los suaves perfumes del hammam le transporten a otra época, disfrute del sabor del té en toda su esencia y experimente la relajación que unas manos cálidas y expertas le pueden proporcionar.

DESDE 90

   Comprar

INFORMACION GENERAL DE LA VISITA Y CONDICIONES

Baño Árabe con quiromasaje y aromaterapia

Recorrido libre por termas de agua caliente, templada y fría. Disfrute de deliciosos tés, donde podrá elegir entre una carta variada, siempre acompañados de dulces árabes y relájese en la zona relax donde encontrará agua y fruta fresca. Masaje con aceites orgánicos enriquecidos con aromas de canela, jazmín, lavanda o rosas de duración 15 minutos.

  • Duración: 1 hora y 30 minutos.
  • Cita en los baños por la tarde, preferentemente en la sesión de las 16:00 h. También están disponibles las sesiones de 14.00, 18:00 y 20:00
  • No se permiten la entrada a niños menores de 12 años.

Visita guiada a la Alhambra

Se trata de una visita "todo incluido" (Guía + Entradas), en donde descubrirá la única Ciudad Medieval Musulmana, mejor conservada del mundo, la Alhambra, visitando sus Palacios, del Mexuar, Comares, de los Leones, del Generalife; paseando por sus patios, de los arrayanes, de la reja, de la acequia, de la Sultana; y disfrutando de sus jardines, del Partal, de la de la Medina y por supuesto del Generalife con sus graciosos juegos de agua, su laberíntico diseño...

GUIAS OFICIALES

Miembros oficiales de la A.G.I.P en cada tour con + de 20 años de experiencia acreditada.

PUNTO DE ENCUENTRO

En cada visita guiada se indicara el punto de reunion y encuentro para la mejor gestión de la visita.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Teléfono: +34 958 918 029