ALHAMBRA DE GRANADA - VISITAS GUIADAS Y ENTRADAS
+34 958 918 029  

Tours Segway - Granada

Tours Segway

   PROXIMAMENTEDESDE 30

Le ofrecemos una manera alternativa y divertida de conocer la ciudad. Disfrute de un Tour en segway adentrándose en el corazón de la ciudad y conociendo barrios tan característicos como el Albaycín o el Realejo.
Con paradas en los increíbles miradores que encontramos en nuestro camino, disfrutaremos de las maravillosas vistas de Granada y sobre todo de la principal joya de esta ciudad, La Alhambra (sólo exteriores)
Durante las rutas, se recorren también aquellos rincones más recónditos que normalmente se dejan de lado la mayoría de visitantes.
Es, por tanto, la mejor manera de visitar Granada y conocer su historia de una manera excitante y entretenida.


Disponemos de dos rutas en las que puede elegir

STANDARD SEGWAY TOUR GRANADA
  • OPCIÓN 1: Ruta Alhambra ( ENTORNO) + Realejo
    Durante el recorrido vamos a descubrir tanto el barrio del Realejo (Antiguo barrio judío) y el entorno de la Alhambra, una zona verde llena de encanto y leyendas que nuestros clientes disfrutarán sin duda montando en Segway. Es ideal para familias con niños, ya que gran parte del circuito está restringido al tráfico lo cual hará la experiencia todavía más divertida.
  • OPCIÓN 2: Ruta Albayzín (Barrio Árabe)
    Esta es la opción más común, un maravilloso recorrido por el barrio más antiguo de la ciudad, la antigua Medina (casco antiguo) llamado Albayzín. Nos adentraremos en la calle Carrera del Darro, premiada como la más bella de España, para subir hasta la plaza de San Nicolás, sin lugar a dudas un punto imprescindible, ese lugar al que todo visitante debe ir al visitar Granada. Un paseo perfecto para los que quieren conocer acerca de la historia de la ciudad de una manera diferente.

  • DURACION:1h-15min. aproximadamente.
PREMIUM SEGWAY TOUR GRANADA
  • OPCIÓN 1: Ruta Albayzín + Sacromonte (Barrio Gitano)
    La experiencia real, la manera perfecta para descubrir el patrimonio de la ciudad. Un viaje inolvidable a través de las dos perlas de la ciudad: el Sacromonte (el barrio gitano de l ciudad) y el Albayzín (el casco antiguo). Disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de los diferentes miradores en el Sacromonte antes de entrar profundamente en el antiguo barrio islámico de la ciudad, el Albayzin.
  • OPCIÓN 2: Ruta Albayzín + Alhambra + Realejo
    La mejor opción para aquellos que quieren ver los dos elementos de Granada que enumeran en la lista del patrimonio mundial de la Unesco: el barrio del Albayzín y l Alhambra. Una mezcla perfecta entre los dos recorridos de longitud media que tenemos.

  • DURACION:2h-15min. aproximadamente.

NORMAS DE SEGURIDAD Y USO

El servicio incluye: Un monitor SEGWAY, el curso de manejo del SEGWAY y alquiler del SEGWAY por la ruta especificada. El monitor será responsable del curso de manejo del SEGWAY y de evaluar la idoneidad del cliente para realizar el tour. El cliente se compromete a seguir durante todo el tour las NORMAS DE SEGURIDAD dadas por la empresa siendo:

  • En todo momento se seguirá una formación de fila india, y en ninguna situación el cliente adelantará al monitor
  • Se mantendrá una distancia prudencial de seguridad entre el segway y cualquier obstáculo
  • Para subir o bajar del vehículo, se hará con la ayuda del monitor y siempre por la parte posterior del segway

El monitor será el represente de la compañía durante el transcurso del tour, el incumplimiento de sus instrucciones durante el recorrido puede derivar en la finalización inmediata del recorrido no implicando la devolución del importe.

El curso de aprendizaje se realizará antes de realizar el tour. Al inicio del tour se dará por entendido que la persona ha entendido el funcionamiento y manejo del SEGWAY así como los riesgos derivados de su uso, eximiendo de cualquier responsabilidad a la empresa ante cualquier caída o incidente de cualquier índole.

El usuario certifica que es padre/tutor de los menores de 18 años enumerados en este documento y con su firma da autorización expresa a la empresa para que esos menores participen en las actividades organizadas por la misma, comprometiéndose así mismo a asegurar que realizarán la actividad de acuerdo con las instrucciones de seguridad explicadas en este documento.

El usuario certifica que, a su leal saber y entender, no tiene afección médica que pueda hacer que tenga más probabilidades de sufrir algún daño o lesión, ni ninguna de las personas que van a realizar este tour está embarazada. Confirma también que no esta bajo la influencia adversa de bebidas alcohólicas o drogas. Evite las distracciones, mantenga ambas manos en el manillar y ambos pies en el segway. No utilice el teléfono o la cámara mientras esté en el segway.

El uso de casco es obligatorio durante realización de la actividad y el cliente se compromete a no quitárselo mientras esté haciendo uso del segway.

El usuario queda obligado a hacer buen uso del material alquilado durante el recorrido haciéndose cargo de los posibles desperfectos causados a los mismos derivados de cualquier uso fuera de las normas de conducta explicadas durante el curso de aprendizaje.

El usuario cede sus derechos de imagen de las fotografías realizadas por la empresa durante el trayecto para su posible uso promocional por parte de la empresa.

INFORAMACIÓN DE INTERÉS

  • Todos los tours incluyen monitor segway, entrenamiento previo, material de seguridad (casco chaleco) y seguro.
  • Número mínimo de 2 personas para la realización del Tour.
  • Idiomas de las Rutas: Español, Inglés, Italiano y Francés.


GUIAS OFICIALES

Miembros oficiales de la A.G.I.P en cada tour con + de 20 años de experiencia acreditada.

PUNTO DE ENCUENTRO

En cada visita guiada se indicara el punto de reunion y encuentro para la mejor gestión de la visita.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Teléfono: +34 902 636 459